¿Qué es lo que hace un Ingeniero/a En Desarrollo De Software Y Aplicaciones?

 

La carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software y Aplicaciones te prepara para ser un experto en el diseño, desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones. Aprenderás a programar en diversos lenguajes, a crear soluciones tecnológicas innovadoras y a trabajar en equipos multidisciplinarios para desarrollar proyectos de software de alta calidad.
 ¿Por qué estudiar Ingeniería En Desarrollo De Software Y Aplicaciones en ICEL y no en un curso en internet?

 

Estudiar esta carrera en una universidad te brinda una formación sólida y completa. Aquí podrás adquirir los conocimientos teóricos fundamentales, así como obtener experiencia práctica a través de proyectos reales y colaborativos. Además, contarás con el apoyo de profesores expertos en el campo y tendrás acceso a recursos tecnológicos de vanguardia.
¡Sé parte del futuro de la seguridad digital!
Al estudiar la Ingeniería En Desarrollo De Software Y Aplicaciones en ICEL obtienes grandes ventajas competitivas cómo:
Instalaciones equipadas para estudiar como las corporaciones globales, con transmisiones en vivo y con un esquema 100% digital
Profesores capacitados para acercarte al ámbito digital
En tu segundo año aprenderás las habilidades digitales que requieres para empezar a trabajar.
¿Quieres conocer el costo de tu carrera?
Utiliza nuestra herramienta digital para calcular el costo final
LogoLDE-ICEL
Prepárate para una experiencia educativa revolucionaria
Donde la tecnología y la interacción se unen en un emocionante formato de LiveStreaming. 
Tecnología
Todos nuestros salones están equipados con laptop, pantalla, Internet de alta velocidad y 3 cámaras que se usarán para tu aprendizaje.
Interacción
Plataforma de comunicación e interacción a distancia (Google Meet) que es como se trabaja en el mundo real.
LiveStreaming
Clases transmitidas en vivo desde el salón para que las tomes desde donde quieras.

Durante la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software y Aplicaciones, desarrollarás una amplia variedad de habilidades que te convertirán en un profesional altamente competente en el campo de la tecnología. 

  • Lenguajes de programación como Java, Python y C++, adquiriendo habilidades sólidas en la resolución de problemas algorítmicos y la implementación de software eficiente.
  • Dominarás el diseño y la implementación de bases de datos, así como el desarrollo de aplicaciones web y móviles utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React y Angular.
  • Metodologías ágiles, colaborando en equipos multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos.
  • Habilidades en el manejo de herramientas de control de versiones como Git, el análisis y diseño de sistemas de software, y la seguridad de la información. Aprenderás a trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales, así como a utilizar técnicas de testing y aseguramiento de la calidad del software.

La demanda de profesionales en desarrollo de software y aplicaciones está en constante crecimiento. Al graduarte, podrás trabajar en empresas de desarrollo de software, agencias de tecnología, startups y organizaciones de diversos sectores. También podrás emprender tu propio negocio o trabajar de forma independiente como programador web.

Como egresado de esta carrera, serás un ingeniero de software altamente capacitado, con habilidades sólidas en programación, resolución de problemas y trabajo en equipo. Estarás preparado para enfrentar los retos del desarrollo de software en la era digital, contribuyendo al diseño y creación de aplicaciones innovadoras que impacten positivamente en la sociedad.

Descubre el fascinante mundo del desarrollo de software y aplicaciones en la Universidad. Prepárate para una carrera llena de desafíos, oportunidades y éxito en el ámbito de la tecnología. ¡Inicia tu camino hacia una exitosa carrera como programador web con nosotros!

Conoce el plan de estudios de Ingeniería En Desarrollo De Software Y Aplicaciones para que conozcas a detalle todo lo que vas a aprender y las habilidades que vas a desarrollar para ser un excelente profesional.

¿Te gustaría despejar tus dudas con un humano y no con un bot?
Contacta con nuestros asesores (te aseguramos que son personas reales)

Descubre si esta ingeniería es para ti

Compártenos tus datos y despeja tus dudas con nuestros asesores educativos

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y entiendo el Aviso de Privacidad