Campus Lomas VerdesCorresponsales

El campus Lomas Verdes se vistió de gala para despedir a los egresados de licenciatura y maestría acompañados por padres de familia y amigos.

La ceremonia estuvo presidida por el Director del plantel, el Licenciado Carlos Tentle, acompañado en el estrado por profesores y coordinadores, quienes entregaron a los egresados un recuerdo en reconocimiento a su esfuerzo.

El Director Carlos Tentle reconoció el laborioso trabajo, tiempo, dedicación y esfuerzo de los estudiantes graduados para llegar a este momento, pues al culminar este ciclo se ve concretada la misión formativa de la comunidad ICEL.

El mensaje de despedida fue realizado por la alumna Ximena Guadalupe Olguín, quien destacó el desempeño y compromiso de quienes tuvieron la responsabilidad de formarlos profesionalmente, además de comprometerse a honrar a la Universidad con un ejercicio profesional ejemplar, como retribución a la sociedad que aportó los medios para el logro de su formación.

Se otorgaron menciones honoríficas a las alumnas y alumnos más destacados. La alumna María Rosa Castañeda Hernández del programa educativo de la Maestría en Educación y Docencia, sobresalió al obtener un promedio general de 9.9, el cual fue el mejor promedio de su carrera y de toda la generación.

Antes de dar por concluida la ceremonia, se proyectó un video con imágenes de recuerdo de diversos momentos vividos por los estudiantes durante su estancia en el plantel.

Al término, los egresados se tomaron fotografías en el patio central del campus.

¡Muchas felicidades!

Rodrigo Couto

Corresponsal ICEL. Campus Lomas Verdes.

Estudia en Universidad ICEL y paga solo $1,000 en tu primera parcialidad de Prepa y Licenciatura o $2,200 en Maestría. Obtén además 10% de beca a partir de tu segunda parcialidad. (Promoción válida del 1 al 15 de enero 2023).