Corresponsales

Para Universidad ICEL es importante dar reconocimiento a todos aquellos estudiantes que con esfuerzo y dedicación logran concluir sus estudios con éxito. 

Es por eso que se llevó a cabo la graduación de alumnos de bachillerato, licenciatura y maestría en una ceremonia donde se hizo entrega de diplomas y reconocimientos especiales por participaciones en proyectos extraescolares. 

Con mucha emoción cada alumno pasaba a recoger su diploma en su último pase de lista, la Directora del campus, Montserrat Negrete, junto con el resto de autoridades del Campus fueron los encargados de dar a los alumnos los tan esperados diplomas y reconocimientos por su gran desempeño en la Universidad. 

Al mismo tiempo, para los padres de familia que acompañaron a los graduados fue muy especial ya que ellos también son pieza importante en la formación de los alumnos, acompañándolos en este camino.

Al final de la ceremonia, los graduados procedieron a tomarse la foto grupal y, por supuesto, no pudo faltar lanzar al aire su birrete, como símbolo de cierre de un capítulo más en su vida académica.


Arantza Neri

Corresponsal ICEL. Campus Tlalpan. 

 

Estudia en Universidad ICEL y paga solo $1,000 en tu primera parcialidad de Prepa y Licenciatura o $2,200 en Maestría. Obtén además 10% de beca a partir de tu segunda parcialidad. (Promoción válida del 1 al 15 de enero 2023). 

Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Universidad ICEL.